2ª KeDaDaBeTeTero navideña de Rincón de Olivedo

El pasado 29 de Diciembre de 2013 Nomadbikes (Alfaro) y el club organizamos la segunda edición de la kedada beteteronavideña de Rincón de olivedo.
En esta edición contamos con unos 80 participantes a los cuales queremos agradecer su asistencia a la prueba y que el día salió fresquito.
El día transcurrió sin grandes incidentes. Los bikers salieron de Rincón de Olivedo sobre las 9:30 rumbo al barranco de caneja, desde allí comenzaron el primer repecho de la mañana para llegar al alto de antruetas. En este momento los riders allí decidieron si bajar a Cervera por camino o bajar por la senda. Desde allí subieron por la vía verde hasta el pozo largo. Allí comenzaron la ascensión del segundo repecho para llegar al alto del Tolmo donde los participantes decidieron si bajar por senda o por camino hasta San Esteban donde estaba el avituallaminto, donde fue el momento de decidir si hacían la ruta corta, bajando por el barranco de Caneja hasta Rincón de Olivedo o por el contrario hacer la ruta larga, subiendo hasta Carnanzún, para bajar por el GR otra vez hasta San Enteban, desde allí como en el recorrido corto bajaron por el barranco de Caneja. Desde allí todos los participantes accedieron a Rincón de Olivedo por el monte agudo.
Una vez llegaron los participantes se repartieron bocadillos y cerveza (o refresco) para reponer lo perdido en la ruta.
Esperamos que todo el que participó disfrutara tanto como nosotros.
Aquí os dejo la galería de fotos y el video, espero que os guste.

Muchas gracias a todo el que ha colaborado con el evento porque sin ellos esto no hubiese sido posible. Hasta la próxima.

Comments are closed.